top of page

¿QUIÉNES NOS ACOMPAÑAN?

cemh.png

CEM-H

El Centro de Estudios de la Mujer-Honduras (CEM-H) fue fundado en 1986, como una organización feminista, autónoma de influencia ideológicas partidistas de instituciones religiosas y de partidos políticos. Se constituye como un espacio autónomo desde las mujeres para las mujeres, para compartir saberes, conocimientos y ejercer un poder colectivo horizontal, creativo, emancipador, que permita abordar  las diversas violencias, discriminaciones y opresiones que enfrentan las mujeres en el sistema patriarcal hondureño. 


http://www.cemh.org.hn/sobre-el-cem-h/

BRÜCKE • LE PONT

Brücke · Le pont apoya aproximadamente 30 proyectos en seis países: Togo, Benín, Honduras, El Salvador, Brasil y Bolivia.

La formación y el empoderamiento constituyen la base del desarrollo sostenible. Numerosas personas se capacitan para ganar dignamente su vida y asumir su responsabilidad en el marco familiar y en la sociedad. Para esto necesitan un trabajo rentable o un empleo bien remunerado, así como condiciones de trabajo humanas.

https://www.bruecke-lepont.ch/es/

brucke.png
mundu irun.png

MUNDUBAT  |  AYUNTAMIENTO DE IRÚN

La Fundación Mundubat lleva más de 30 años trabajando para transformar un mundo que se nutre, cada vez más, de las desigualdades para beneficio de unos pocos. Centran su trabajo en varios países de Latinoamérica y el Caribe, en Palestina y en el Sáhara Occidental, y lo hacen desde tres ámbitos: derechos humanos, soberanía alimentaria y género.


https://www.mundubat.org/

¿Quiénes acompañan?: Lo que hacemos
bottom of page